Se presentó la versión preliminar del informe “Impulsando la recuperación socioeconómica en Paraguay” - Estrategias de reactivación frente al COVID-19.
La obra del Poder Judicial de Ciudad del Este integra en su diseño y ejecución soluciones basadas en la naturaleza, estándares de inclusión, promoción social e innovación., con acompañamiento del PNUD.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) continúa siendo el organismo más transparente de la ONU y se encuentra en el tercer lugar entre las organizaciones de desarrollo más transparentes del mundo, según un importante índice mundial publicado.
Suscribieron acuerdo de colaboración para potenciar fortalecer la gobernabilidad democrática y fomentar la participación ciudadana para alcanzar la Agenda 2030.
La Estrategia Nacional de Innovación y el PNUD desarrollarán una plataforma tecnológica para integrar iniciativas ciudadanas, privadas y públicas, que han nacido para enfrentar al COVID-19 en Paraguay.
Reafirmamos nuestro compromiso y reiteramos nuestra entera disposición para apoyar y acompañar al Gobierno Nacional.

Involucrate

 

Unite

Unite

¿Te interesa trabajar para el PNUD en América Latina y el Caribe? Conocé nuestras oportunidades de empleo en la región.

Conectate

Seguinos

Descubrí el impacto de nuestro trabajo en el país y la región.

Nuestras historias

Nuestras historias

Trabajamos por lograr un Paraguay con mayores oportunidades de desarrollo para todos y todas. Conoce nuestras historias.

Paraguay en breve

Leer mas

6.6

millones de personas

23.8

Índice de Pobreza

US$ 7.580

Ingreso per capita

0.676

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Paraguay 
Ir a PNUD Global