Instituciones públicas y sociedad civil crean espacio digital de articulación, promoción y fortalecimiento de iniciativas ante los desafíos de la COVID-19 y el día después de la pandemia en Paraguay.
La obra del Poder Judicial de Ciudad del Este integra en su diseño y ejecución soluciones basadas en la naturaleza, estándares de inclusión, promoción social e innovación., con acompañamiento del PNUD.
El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) continúa siendo el organismo más transparente de la ONU y se encuentra en el tercer lugar entre las organizaciones de desarrollo más transparentes del mundo, según un importante índice mundial publicado.
Se presentó la versión preliminar del informe “Impulsando la recuperación socioeconómica en Paraguay” - Estrategias de reactivación frente al COVID-19.
La Estrategia Nacional de Innovación y el PNUD desarrollarán una plataforma tecnológica para integrar iniciativas ciudadanas, privadas y públicas, que han nacido para enfrentar al COVID-19 en Paraguay.
Reafirmamos nuestro compromiso y reiteramos nuestra entera disposición para apoyar y acompañar al Gobierno Nacional.

Involucrate

 

Unite

Unite

¿Te interesa trabajar para el PNUD en América Latina y el Caribe? Conocé nuestras oportunidades de empleo en la región.

Conectate

Seguinos

Descubrí el impacto de nuestro trabajo en el país y la región.

Nuestras historias

Nuestras historias

Trabajamos por lograr un Paraguay con mayores oportunidades de desarrollo para todos y todas. Conoce nuestras historias.

Paraguay en breve

Leer mas

6.6

millones de personas

23.8

Índice de Pobreza

US$ 7.580

Ingreso per capita

0.676

Índice de Desarrollo Humano

Leer mas

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Paraguay 
Ir a PNUD Global