Paraguay presentó Mapa de Inversión ODS

El Mapa de Inversiones ODS de Paraguay fue presentado por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en un evento virtual a través de la plataforma Zoom. La presentación también fue transmitida por los canales de televisión 5 Días y Paraguay TV, así como por las redes sociales de Facebook y Youtube del PNUD.

5 de Mayo de 2021

--- Image caption ---

La Oficina del PNUD en Paraguay lideró este ejercicio de inteligencia de mercado con Price Waterhouse Cooperes y con el apoyo de REDIEX; ejercicio que consistió en la recopilación y el análisis de documentos y estadísticas, así como de entrevistas con varios actores del sector público y privado.

El estudio incluye también el análisis del entorno regulatorio, financiero y estimaciones del tamaño del mercado y rentabilidad de los modelos de negocio propuestos. El mapeo identificó a 8 sectores prioritarios y 22 áreas de oportunidades de inversión.

El Mapa de Inversiones ODS, que se actualizará periódicamente, identifica las áreas de oportunidades de inversión para el sector privado que contribuyan a cerrar las brechas de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), en los ejes prioritarios para la política pública del país. Se espera que sea una herramienta que ayude a la toma de decisiones de inversión y que facilite el incremento en la inversión privada para el desarrollo sostenible del país.

Vuelva a ver el lanzamiento aquí:

La plataforma global donde se incluyen las áreas de oportunidad de inversión de Paraguay está disponible en el sitio web: https://sdginvestorplatform.undp.org/.

Descargue las presentaciones aquí:

Contactos de prensa: María Silvia Calvo: 0971 312215 maria.calvo@undp.org