Sé parte de la construcción del Plan de Implementación de la Estrategia Nacional de Bosques para el Crecimiento Sostenible (ENBCS)

5 de Agosto de 2019

¡Sé parte!

El Ministerio del Ambiente y Desarrollo Sostenible (MADES), a través de la Dirección Nacional de Cambio Climático (DNCC) y con el apoyo del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) invitan a todas las personas interesadas a presentar sus aportes al Plan de Implementación de la Estrategia Nacional de Bosques para el Crecimiento Sostenible (ENBCS), que tiene por fin evitar la deforestación y garantizar el bienestar de las comunidades que dependen de los bosques.

En este sentido, se encuentra a disposición la planilla de Matriz de medidas y acciones en la que se identifican las nueve medidas de la ENBCS aprobadas por la Resolución 293/19 del MADES, con la incorporación de una medida propuesta por representantes de ONG's, a ser validada por todos los sectores para su inclusión: Gobierno - Sector privado - Sociedad Civil - Organizaciones campesinas -  Pueblos Indígenas - Productores y Academia.

La planilla puede ser descargada aquí. La matriz con los aportes y las consultas serán recibidas hasta el viernes 9 de agosto en las siguientes direcciones de correo electrónico: dncc@mades.gov.py  y fcpf.paraguay@gmail.com.

Esta actividad se realiza en el marco del proyecto Bosques para el Crecimiento Sostenible (BCS) liderado por el MADES, coordinado por el PNUD y financiado con recursos del Fondo Cooperativo para el Carbono de los Bosques (FCPF).