Inauguraron Palacio de Justicia de la ciudad de Encarnación

16 sep 2013

image

Fue inaugurada la nueva Sede del Poder Judicial en la capital del Departamento de Itapúa.  Con presencia de las autoridades de la Corte Suprema de Justicia y de la Representante Residente del PNUD en Paraguay, Cecilia Ugaz.

El Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) apoya estos y otros procesos de fortalecimiento institucional de la Corte Suprema de Justicia, mediante un documento de proyecto suscripto entre ambas instituciones.

La Representante Residente del PNUD en Paraguay, Cecilia Ugaz, resaltó la importancia de la cercanía entre la justicia y la ciudadanía, y agradeció la confianza del Estado paraguayo en el PNUD para la implementación de este proyecto.

El PNUD desarrolla en Paraguay un programa de trabajo que abarca las áreas de Gobernabilidad Democrática, Ambiente y energía, Reducción y Gestión de Riesgos, Desarrollo Humano y Social.  Los principios sobre los que basa su acción son: la propiedad nacional de todos los proyectos, los Derechos Humanos, la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres, la cooperación Sur-Sur y triangular.

Más información

Libertad Gutiérrez, Oficial de Comunicación
Tel.: 595-21-611980, int. 191
libertad.gutierrez@undp.org