Nuestras historias

  • La agroforestería, herramienta para el manejo sostenible del bosque y la seguridad alimentaria
    9 ene. 2018

    Viendo sus vidas y su comunidad afectada por la deforestación, un grupo de 170 mujeres organizadas de Tavaí plantearon una solución con el apoyo del Programa Pequeñas Donaciones/CBR+ Paraguay, con el que lograron la instalación de un vivero forestal, el fortalecimiento de las prácticas de agroforestería y la generación de espacios de diálogo sobre equidad de género y seguridad alimentaria.

  • 15 ene. 2013

    Rodrigo, Marcos y Jaqueline Benítez son tres jóvenes hermanos que viven en la zona sur de Fernando de la Mora, en las afueras de Asunción, capital del Paraguay. Hasta hace algunos años su futuro no se veía nada prometedor como hoy, que pudieron y pueden no sólo terminar sus estudios secundarios, sino que además, cuentan con la posibilidad de formar parte de ese pequeño porcentaje de la población paraguaya que accede a estudios universitarios (aproximadamente 4.3% de la población).

  • 15 ene. 2013

    José Luis Belli tiene 30 años, y desde los 15 gana su propio dinero porque él así lo quiso; pues es emprendedor por naturaleza

  • 15 ene. 2013

    Viviana forma parte del grupo San José de Japepo, el cual desde hace unos meses es cliente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) bajo el esquema de Banca Comunal, promovido por el proyecto “Puentes al Desarrollo Incluyente” llevado adelante por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay. Este Proyecto es desarrollado desde el año 2009, con el objetivo principal de complementar y mejorar los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC).

PNUD En el mundo

Estás en PNUD Paraguay 
Ir a PNUD Global