Nuestras historias

  • Emprendedor por naturaleza

    José Luis Belli tiene 30 años, y desde los 15 gana su propio dinero porque él así lo quiso; pues es emprendedor por naturaleza

  • Siendo emprendedor, Rufo ofrece a sus hijos un presente y futuro prometedor

    Rodrigo, Marcos y Jaqueline Benítez son tres jóvenes hermanos que viven en la zona sur de Fernando de la Mora, en las afueras de Asunción, capital del Paraguay. Hasta hace algunos años su futuro no se veía nada prometedor como hoy, que pudieron y pueden no sólo terminar sus estudios secundarios, sino que además, cuentan con la posibilidad de formar parte de ese pequeño porcentaje de la población paraguaya que accede a estudios universitarios (aproximadamente 4.3% de la población).

  • Viviana Reyes, una historia de superación

    Viviana forma parte del grupo San José de Japepo, el cual desde hace unos meses es cliente del Crédito Agrícola de Habilitación (CAH) bajo el esquema de Banca Comunal, promovido por el proyecto “Puentes al Desarrollo Incluyente” llevado adelante por el Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD) en Paraguay. Este Proyecto es desarrollado desde el año 2009, con el objetivo principal de complementar y mejorar los programas de Transferencias Monetarias Condicionadas (TMC).