Desarrollo Humano y Social

  • Desarrollo Humano

    Desde el 2005 el PNUD Paraguay, a través del Programa de Desarrollo Humano (PDH), trabaja para crear, difundir, promover y profundizar el conocimiento, el análisis y la aplicación del enfoque de Desarrollo Humano en los sectores público, privado y la sociedad civil. El objetivo principal del Programa es apoyar la capacidad nacional en la producción de información y conocimiento sistemático favorable a políticas públicas consistente con los Derechos Humanos y el Desarrollo Humano.

  • Invertir en la gente

    Invertir en la Gente es un Programa Conjunto llevado adelante por tres agencias de la Organización de las Naciones Unidas: PNUD,UNICEF y UNFPA, cuyo objetivo principal es abogar por mayor y mejor inversión social ante el Poder Ejecutivo y el Congreso Nacional.

  • Pacto Global

    El objetivo principal del proyecto es promover la responsabilidad social empresarial como un estilo de gestión que apunta a generar resultados, no sólo económicos, sino también sociales y ambientales; como la característica distintiva de la empresas que se comprometen con el desarrollo global.

Nuestro trabajo. Desarrollo Humano y Social

La erradicación de la pobreza extrema y el hambre constituye uno de los objetivos principales de las Naciones Unidas, la cual  a través de sus agencias, fondos y programas trabaja en revertir los indicadores existentes y en hacer progresos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo del Milenio.

El PNUD Paraguay, a través de su cartera de proyectos orientados a la reducción de la pobreza, apoya a las instituciones del sector público, privado y de la sociedad civil, facilitando la generación, consenso e implementación de políticas de reducción de la pobreza.

 

Más acerca del Desarrollo Humano y Social
Contacto PNUD Paraguay
Comuníquese con nosotros a través de: Teléfono: (595 21) 611 980
Email: registry.py@undp.org Fax: (595 21) 611 981